¡Te deja sin aliento! Karol G se descuidó y se dejó ver en video ¿La esperabas así?

Revelan nuevo video de la colombiana.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 21:35

Karol G tiene a todo el mundo de rodillas y una vez más ha sorprendido a sus fans apareciendo en un video que nadie esperaba ver, todos enloquecieron.

La cafetera es una de las artistas más vistas y escuchadas de la actualidad, sus temas musicales suenan en todos partes y es muy solicitada en distintos shows.

La colombiana debe repartir su tiempo entre su carrera artística, su vida personal con Anuel AA y su familia, ahora ha hecho un hueco para asistir a programas de televisión o de Internet.

View this post on Instagram

Happy Mami Day ud83cudf39

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En esta oportunidad la famosa asistió al canal de un conocido Youtuber de nombre “La divaza” allí pasó un rato divertido y agradable.

La artista no pudo ocultar su felicidad de poder estar en este programa, y es que esperó mucho para asistir, allí compartió varios juegos y actividades.

El video en la red social de YouTube obtuvo casi 350 mil likes y fue visto por más de 2 millones de personas, la neogranadina sin duda tiene gran responsabilidad en que eso ocurriera.

Lo que llamó la atención de los fans de Karol fue su vestimenta y es que tenía puesto unas botas altas de color blanco junto a un vestido muy original del mismo color, encima de todo un sobre todo muy elegante.

 

Otras Noticias