¡Tendencia! Kendall Jenner trae esta prenda del pasado

La modelo sacó del armario los cómodos pantalones de mamá.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 11:41

Kendall Jenner acostumbra a imponer tendencia en la moda. Esta vez, lució por las calles de Los Ángeles, unos cómodos mom jeans.

La celebridad optó por sacar del armario estos pantalones que conquistan a todas las generaciones por igual. Sin embargo, fue un paso más allá y optó por el color blanco. Un color fresco para la temporada primavera - verano en el hemisferio norte.

No es la primera vez que la más pequeña de las hermanas Kardashian, deslumbra con su vestuario. Ella fue una de las principales figuras en utilizar los biker shorts, los cuales también, son tendencia este año.

Kendall combinó sus mom jeans blancos con un crop top tejido de color beige, zapatillas blancas con detalles en naranja y verde y, por último, sumó al look uno de los accesorios más usados por ella, un pequeño bolso de hombro.

Este tipo de pantalones, además de no pasar de moda, estilizan el cuerpo de la mujer. La cintura alta suele generar la impresión de piernas más largas. Aunque, la modelo no necesite de estos trucos estéticos.

A principio de año, la millonaria celebrity, también paseó por las calles de Los Ángeles con unos pantalones de mezclilla muy oscuros y por supuesto, los convirtió en tendencia.

La joven empresaria siempre destaca con sus atuendos fuera y dentro de la pasarela, lo que la consagró como la modelo mejor pagada del mundo, según la revista Forbes.

Otras Noticias