¡A su estilo! Lele Pons desató el caos en público para estrenar una canción

La influencer está muy emocionada por su logro.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 13:45

Lele Pons es conocida por su extrovertida personalidad, la cual le ha permitido mantenerse en la cima de las tendencias, a pesar de la creciente competencia.

Desde Instagram, la influencer venezolana hace gala de su lado más divertido, impresionando a sus más de 39 millones de seguidores, quienes no paran de reírse con sus ocurrencias.

A la hora de dar una noticia importante, Lele usa toda su creatividad para sorprender a sus admiradores, marcando tendencia a los pocos segundos.

Esta vez, la escritora best seller decidió irse al centro de Nueva York para anunciar la salida de su tema “Volar”, en la plataforma de Spotify.

“¡Mira mamá! Tengo una cartelera en el Time Square. Gracias Spotify”, dijo emocionada Pons, mientras bailaba en medio de una tarde lluviosa.

El video ha superado las 2 millones de reproducciones en apenas 21 horas. Los internautas también utilizaron la sección de comentarios para felicitar a la actriz de "Airplane Mode" por su nuevo logro.

El tema aún no tiene un videoclip oficial, por lo que sus fans están esperando con ansias el anuncio de la animadora “La Voz México” para hacerla viral.

Otras Noticias