¡Con nueva figura! Adamari López sorprendió a todos con este look que rompió su clásico estilo

La conductora está disfrutando los cambios en su cuerpo.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 09:13

La hermosa conductora de televisión Adamari López sorprendió a todos con un look rockero, como sabemos se encuentra bajo tratamiento y dietas para estilizar su figura y mejorar su salud y a través de sus outfits es que vamos notando los cambios.

La presentadora de “Un nuevo día” llegó al programa con un atuendo digno de cualquier estación del año, y claro, no hay cosa más linda que la versatilidad, así que vamos a ello a ver si podemos imitarla.

La guapa actriz lució una remera blanca mangas bien cortas pero con detalles que llamaron la atención y le quitan lo tradicional: las mangas, el cuello y los apliques. La prenda tenía cuello tipo camisa y unos adornos con incrustaciones que decoraban la parte superior y las mangas con unos ondulados vuelos.

Para completar el look, la pareja de Toni Costa usó una falda oscura de cuero sintético que sin dudas se llevó todos los aplausos y es que no hay manera que no se luzca. No podemos ver pero al parecer usó sandalias con tiras pulsera.

Los cambios le sientan bien a la ex esposa de Luis Fonsi, ya que en varias publicaciones se dio testimonio de lo mejor que lleva la rutina gracias a los nuevos hábitos. Y se nota a simple vista comparando sus posteos.

La figura puertorriqueña siempre se destacó por aprovechar su personalidad y más que agradecida está con México por ser el país que le abrió las puertas desde el inicio de su carrera.

El amor por el arte, llevó a la bailarina a luchar contra muchas y serias dificultades,  para poder llegar a  lo que tanto deseaba. Hoy sabemos  que además de su hermosa familia, Adamari López desea seguir formando parte del arte y el entretenimiento.

Otras Noticias