¡Decepción! Shakira pecó por egocéntrica y los fans la defenestraron. ¡Mirá esto!

Creen que la artista tendrá que aprender la lección.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 13:51

Shakira está cerrando la semana sumergida en controversia. La artista hace una semana estrenó junto a Anuel AA su nueva canción “Me gusta” y rápidamente cosechó millones de reproducciones en YouTube y miles de comentarios para ambos.

La artista colombiana no para de estremecer a sus seguidores en cada presentación, que por cierto todavía no digieren su performance junto a Jennifer López y ya está causando sensación con este nuevo tema que seguramente arrasa en el verano.

La intérprete de grandes, viejos e inolvidables éxitos como “Moscas en la casa”, “Inevitable” o “¿Dónde están los ladrones?” instó a sus fans a ver el video mostrando un poco la escenografía, que muchas veces nos quedamos con las ganas de conocer.

Junto al clip, la pareja de Gerard Piqué escribió: “’A la carte!’ Hungry anyone? ¿Le apetece a alguien? #MeGustaVideo” y en el mismo podemos ver de cerca el banquete donde hay una gran bandeja con “pescao y cereales” como lo presentó ella.

La cantautora y productora discográfica surgida en Barranquilla en el audiovisual habló a duras penas el español y siguió describiendo lo que había en la mesa. Además del pescado con purpurina y cereales había espagueti con diamantes, sushi con lentejuelas, zanahorias, un pulpo extraño y caramelos.

Más allá del éxito que abraza a la hermosa bailarina hay algo que llamó la atención entre sus fieles seguidores que como siempre decimos: ¡están atentos a todo! y es que notaron que a pese a que sea mala idea la paranoia social no les parece correcto que la artista no se involucre con la situación mundial del coronavirus.

Por lo que a la creadora de perfumes los fans le recriminaron luego de auto-promocionarse: “¿Esta es tu preocupación ahora mismo?”, “¡Sinvergüenza!”, “Lamentable”, “Siempre vendiendo”, fueron solamente algunos de los comentarios que le dejaron. ¿Tendrá en cuenta esto para sus próximos posteos?

Otras Noticias