¡Deslumbrante! Galilea Montijo dejó a todos boquiabiertos con este osado outfit. ¡Mirá!

La conductora mexicana no deja de enloquecer a sus fans.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 13:05

Los premios más importantes de la televisión mexicana anunciaron este viernes los nominados, entre los que destacan los programas de televisión conducidos por Andrea Legarreta (Hoy) y Galilea Montijo (Pequeños Gigantes).

Sin embargo, lo que más llamó la atención del evento fue el vestido que utilizó la actriz de la televisión mexicana con el que enmudeció a todos los presentes. Montijo lució un desafiante outfit con tonos muy oscuros y dorados, muy similar al estilo de animal print.

Sumado a esto, la presentadora apareció en el escenario junto a la también conductora, Cynthia Urias, del programa “Cuéntamelo ya”.

Galilea no solo fue elegida para revelar los nombres de los nominados a los premios Tv y Novelas, sino que también festejó al conocer que es parte de la categoría “Mejor conductora”.

La presentadora de Pequeños Gigantes competirá junto a Legarreta, Urias, Odalys Ramírez y Roxana Castellanos, estas últimas también de “Cuéntamelo ya”.

View this post on Instagram

Pa la Calle ud83eudd8b

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Cabe recordar, que Galilea Montijo sigue siendo parte de “Hoy”, pero actualmente está más presente en el set de “Pequeños Gigantes”, programa por el que consiguió su nominación.

Los premios Tv y Novelas son los más importantes de México en dichas categorías. Ya en 1997, la esposa de Fernando Reina Iglesias ganó como Mejor actriz debutante por la novela “Tú y yo”. ¿Logrará alzarse con la estatuilla en esta oportunidad?

Otras Noticias