¡Drástica decisión! Se reveló el oscuro secreto de Luis Miguel... ¡Su novia rompió el silencio!

La corista dio una larga entrevista.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 10:33

Luis Miguel es, sin duda, uno de los artistas más reconocidos de Latinoamérica, conquistando a su público con su increíble talento para interpretar boleros.

El cantante de “Sabor a mí” también es reconocido por evitar que salgan a la luz algunos escándalos que rodean su vida, especialmente en su rol como padre.

A pesar de todos sus esfuerzos, sus ex parejas y hasta su propia hija se han encargado de que los medios sepan la verdad sobre el ganador del Grammy.

Ahora, ha sido su actual novia Mollie Hannah Gould, quien ha roto el silencio y ha contado los momentos oscuros de su relación con el Sol de México.

La corista aprovechó una entrevista con la revista TV Notas para detallar los motivos de su falta en la gira de Luismi, donde ha estado involucrada desde el principio. “Él no quiere más hijos”, comenzó explicando la cantante. Más adelante aseguró que él lo dejó en claro desde el día en que decidieron entablar una relación.

“Ya sabía que Luis ya no quería tener más hijos, y por eso siempre le pedía que se cuidara; de haberse aferrado a tener el bebé, la situación se volvería complicada, tal y como pasó con Stephanie Salas y Aracely Arámbula cuando tuvieron hijos con él”, detalló Mollie.

Gould también manifestó que era consciente de todo el pasado personal del representado por Warner Music: “A su hija Michelle Salas la abandonó y negó por muchos años", concluyó.

Otras Noticias