Duro golpe a la realeza: Falleció Beatrice, la madre de Cristina de Borbón. "¡Se fue con su hija!"

Los integrantes de la familia De Borbón en el peor momento.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 14:40

Hace un mes, la familia De Borbón se desintegraba debido a la muerte de su hija Cristina de Borbón (43). Lejos de remontar la tragedia, vuelven a ser golpeados: murió Beatrice Von Handerberg, madre de Cristina.

Si bien su enfermedad venía dándole muy malos ratos hace años, desde la muerte de su propia hija todo vino de mal en peor para la integrante de la realeza.

Se supo que Von Handerberg padecía hace muchos años de EPOC, teniendo dificultades respiratorias permanentes.

Y la partida de la Duquesa sucedió justo tras cumplirse un mes del fallecimiento de su hija Cristina (13 de febrero) quien perdió la vida de manera trágica en un accidente.

La salud tan deteriorada impidió a la querida aristócrata acudir al entierro de su hija Cristina, algo que le causó mucho dolor.

Sobre la vida de Beatrice, se sabe que era muy aclamada por las revistas de moda en los años 80 y 90 pues supo convertirse en tendencia desde que se instaló en Marbella.

Quien se encargó de dar la noticia, fue la hija mayor de la fallecida, Olivia: “En estos momentos tan tristes para nuestra familia, queremos agradecer el trato recibido en todo momento por el personal del hospital”.

Otras Noticias