¡Duro momento! En medio de su embarazo Katy Perry se separa de Orlando Bloom. ¡Fuerzas!

La cantante había comunicado su embarazo con su nueva canción.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 15:14

La urgencia es global y ya estamos al tanto de cómo encaran las celebridades como Katy Perry esta temible situación. El caso de la famosa es un tanto delicado ya que se encuentra embarazada y hay un agravante más: se alojó en el mismo hotel que Tom Hanks, que como sabemos padece la enfermedad junto a su esposa.

Ahora bien, la tres veces mencionada en el Libro Guinness de los récords prácticamente huyó de Australia por el temor que le generó el coronavirus. La cantante publicó en los stories de su Instagram una foto de la palabra “Lávate” dibujada en el cielo haciendo referencia al consejo de lavarse las manos.

Mientras la intérprete de “Firework” toma sus recaudos también su pareja Orlando Bloom asume acciones preventivas, por lo que estarán bastante distanciados, ya que el actor de 43 años estaba en Praga filmando la última temporada de "Carnival Row" y bien se sabe, allí hay 117 casos confirmados.

A su vez, la situación de la hermosa actriz y de su novio podría ser un tanto difícil ya que por órdenes expresas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump nadie puede viajar desde o hacia Europa, por lo que mínimamente un mes estarán así.

Además, la californiana de 35 años manifestó que se alojó en el Park Hyatt, el mismo hotel donde estuvieron hace unos días Tom Hanks y su esposa Rita Wilson. Dicho sea de paso, Chet el hijo del matrimonio Hanks dio calma a sus seguidores diciendo que si bien están contagiados, sus padres están bien "No están alterados, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias”. Y sabemos que de eso se trata, de no alterarse.

 Por otra parte, el círculo laboral de la protagonista de “Katy Perry: Part of Me” sigue complicado ya que informó que dos personas de su discográfica “Universal Music Australia” estuvieron expuestas al virus y como consecuencia de eso, los trabajadores fueron instados a guardar cuarentena.

Quizás después de todo esto la flamante futura mamá pueda seguir disfrutando de su embarazo en paz. La semana pasada de forma poética y sensible comunicó su estado con su nueva canción Never Worn White y allí mostró su incipiente pancita.

Otras Noticias