Enamorada: Becky G le robó el corazón a la mexicana menos esperada con este show

Mirá de quién se trata.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 10:54

El amor que despierta en los fans Becky G es incuestionable y no distingue entre famosos y no. Ayer la cantante compartió parte de un show en Instagram y Chiquis Rivera no aguantó, dejó su firma en un comentario.

Y es que la guapa y talentosa cantante de música urbana no para de llamar la atención y de brillar con cada una de sus presentaciones, lo da todo sobre el escenario y eso a sus seguidores les encanta, realmente bate récords.

La estrella latinoamericana es una de las más escuchadas del momento y parece que las ganas de actualizar el feed la invadió por lo que compartió unas hermosas fotos y escribió: “Tanto amor en Houston la semana pasada ¡Un momento de mi carrera que recordaré para siempre! ¡Gracias!".

 Obviamente empezaron a llover los mensajes para la californiana de 23 años, el posteo tiene 940 mil “me gusta” y casi dos mil comentarios entre los cuales se destaca el de la cantante Chiquis Rivera que es confesa fan.

Parece ser que la intérprete de “Sin Pijama” le robó el corazón a la hija de Jenni, quien le dijo, entre expresiones cariñosas “Felicidades, te lo mereces", mientras que otros fans le decían: “Me fascinas", “Eres la mejor de todas, me encantó ese concierto", “Te amo, siempre triunfando".

¿Cuántas veces habrá soñado con espectáculos así la exitosa reggaetonera? Recordemos que en varias entrevistas ella contó que no tuvo una infancia fácil y dejó en claro que le costó muchísimo llegar a donde está hoy.

View this post on Instagram

23. You started off perfectly. Thankful.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Becky creció en una familia muy pobre. “Dormíamos en una cochera porque no teníamos dinero para pagar un alquiler”, dijo y recordó que durante ese tiempo se presentaba en los shows de talento y hacía casting para darse a conocer y después de tanto empeño y mucho trabajo logró su sueño de ser cantante.

Otras Noticias