¡Estás igual! Una famosa robó la identidad de Aracely Arámbula. ¡OMG!

Al parecer, todas quieren ser como la ex de Luis Miguel.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 12:00

Aracely Arámbula se convirtió en una de las figuras más queridas de la televisión mexicana, pues siempre cautiva a sus fans con gran simpatía y belleza.

De hecho, podríamos decir que muchas mujeres desean tener el encanto de la actriz mexicana, quien celebró su cumpleaños número 45 el pasado viernes 06 de marzo.

En esta ocasión, te contamos que una reconocida actriz de México cambió su look y luce idéntica a la ex de Luis Miguel. ¡OMG!

Pero, ¿de quién estamos hablando? De Laura Zapata, quien decidió lucir mejor que nunca y, al realizar un enorme cambio estilístico, sorprendió a los followers de la protagonista de "La Doña".

La intérprete de "Esmeralda" compartió con sus fans su renovada imagen y ha sido comparada (de inmediato) con la cantante nacida en Chihuahua, México. ¡Mirá!

Como era de esperarse, los fanáticos de la actriz que protagoniza "Los miserables" no tardaron en invadir las redes sociales y etiquetaron a la estrella, eso sí, tras comentar la instantánea de la artista de 63 años.

"Parecen gemelas", "Estás muy linda porque sos igual a Ara", "Le copiaste el look de mi amor, por eso luces hermosa", "¡Wow, me sorprende el parecido!", "Estás igual jajaja", o "Las dos son grandes artistas", son algunos de los mensajes que se leen en la web para Aracely Arámbula y Laura Zapata.

Otras Noticias