Exatlón 4 EEUU: Polémica en el reality por la divulgación de Erasmo Provenza

El conductor del ciclo habló del Team Famosos.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 14:03

Exatlón 4 EEUU es un programa basado en el formato original de Turquía, producido y transmitido por el canal Telemundo en 2018.

De momento, el reality show está dando que hablar a través de las redes sociales gracias al conductor del ciclo, Erasmo Provenza. ¿El motivo?

Lo cierto es que, con el correr de los días, los participantes de la competencia deportiva televisada tuvieron ciertos roces típicos de la convivencia.

Por ello, el presentador del increíble plató hizo referencia a todo el "Team Famosos" y, en especial, a Nona y Tommy Ramos.

Cabe resaltar que la primera participante nombrada ha bajado su rendimiento y, por ello, los comentarios de los televidentes de Exatlón temporada 4 no se han hecho esperar en las redes sociales.

"Siempre lo he dicho: rivales no enemigos", comenzó diciendo el conductor de "Exatlón Estados Unidos" desde su perfil oficial de Instagram junto a una peculiar fotografía del grupo.

"Mientras algunos se empeñan en creer y hacerle creer al mundo que existe cizaña, malas intenciones o enemistad entre los competidores ellos se encargan de desmentirlos. ¡Son una familia y así ha sido por cuatro temporadas!", concluía Erasmo Provenza rompiendo el silencio y haciendo referencia al programa estadounidense.

Otras Noticias