"Fue complicado": Danna Paola reveló este tremendo momento. ¡Y llegó!

Enterate cómo logró la mexicana volver a casa.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 10:18

Danna Paola, interpreta a Lucrecia en la exitosa serie de Netflix, “Élite”. Su humor ácido la consagró como una de las favoritas por todos.

España fue el lugar elegido para ir a promocionar el estreno de la cuarta temporada. Aunque el avance del Coronavirus (COVID-19) hizo preocupar a los fanáticos de la actriz.

Sin embargo, la exitosa joven aclaró en sus redes sociales que no contrajo el virus en Europa y a pesar del miedo, se encuentra en perfecto estado de salud.

“Pude salir de España, fue complicado e igual tenía mucho miedo de subirme al avión, pero estoy bien”, explicó la mexicana en su cuenta de Instagram.

Además, circulaba la falsa noticia de que Danna estaba retenida en España. Lo cual aclaró que fue todo mentira: “Gracias al cielo, todo ha estado bien”, dijo.

Por otro lado, la cantante generó conciencia entre sus seguidores y les pidió no compartir noticias poco veraces sobre el tema. Por ejemplo, las cadenas falsas que se envían por las redes sociales como WhatsApp y Facebook.

Danna Paola se lanzó como solista y compositora hace muy poco tiempo y por el momento, sus conciertos no han sido cancelados.

Otras Noticias