¡Fue descubierta así! Thalía desde la piscina sorprende con esta postal. ¡La mirada se te va!

La cantante ha subido nueva imagen a sus redes.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 22:35

Thalía una vez más sigue dejando a todo el mundo sin palabras y con la boca abierta. Sus últimas postales son simplemente espectaculares.

La mexicana es literalmente un icono en el país del norte, su música, talento en fin su carrera es motivo de orgullo para todos los connacionales.

La azteca es una de las artistas más queridas del espectáculo en América, además de ser de las más hermosas sin lugar a dudas.

Justamente la postal que la artista ha subido hace muy poco a su cuenta de Instagram viene a confirmarlo, y es que se ve como una diosa.

En la misma la estrella se ha acostado con un bañador sobre un inflable dentro de la piscina, pero lo que más llamó la atención es que su prenda decía la palabra “Cheetos”.

Claramente la vestimenta de la cantante de color naranja le hace publicidad a la reconocida marca PepsiCo, esto trajo muchos comentarios con la imagen, sus fans no se pudieron resistir.

Entre los más destacados estaban: “te veo y me provoca un hambre terrible” o “qué hermoso traje ya quiero comprar uno así”, la imagen de la famosa realmente destacó por su originalidad.

Otras Noticias