¿Gracias a su ex? Irina Baeva gana la batalla menos esperada. ¡Adiós, señorita Laura!

El ex de la conductora la mandó al frente.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 16:30

Laura Bozzo bien sabe de pleitos y polémicas de parejas y es un tanto irónico que esta vez se trate de ella. Sucede que su ex novio Cristian Zuárez no se quedó callado cuando de Irina Baeva se trató.

Hace poco abogada estuvo invitada al programa “El Gordo y La Flaca” y allí sin escrúpulos, como siempre opinó sobre la actriz y modelo rusa.

Sobre ella, la peruana dijo que la "denigraba como mujer" y que "no la representaba", esto debido a que cancelaron la conferencia con que la actriz rusa participaría en el evento 'What a Woman' en la Ciudad de México el pasado 7 de marzo.

Todo esto hizo que el ex de la presentadora de televisión saliera a defender a su compañera, dejando por el piso los años de relación con la señora y dijo: "Siento vergüenza de haber perdido 17 años de mi vida al lado de una persona mal agradecida”.

Pero no terminó ahí, la ex pareja de la figura del talk show agregó en defensa de la pareja de Gabriel Soto: “Escuchar de su boca y leer sus publicaciones ofendiéndome, lo único que demuestra es que Laura Bozzo es una persona tóxica".

View this post on Instagram

Tuesdayu2019s mood. u26a1ufe0f

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

¿Qué dirá la autora de la frase “Que pase el desgraciado”? a todo esto se le suma que Zuárez comentó en varias ocasiones que Bozzo solo “trata de pisotearlo” mientras que él se dirige a ella con respeto. Tal parece que la blonda supo sembrar el afecto de Zuárez.

Como era de esperar, Laura le pidió al argentino que ya no hable de ella y aseguró que Cristian es cosa del pasado. Sobre la rusa de 27 años aseguró que seguía pensando lo mismo y que va a seguir hablando de Irina porque es su opinión.

Otras Noticias