¡INSÓLITO! La foto que muestra el lado que no conocías de Kylie Jenner. ¡Mirá!

La modelo compartió un momento especial en Instagram.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 09:42

En una publicación, la socialité aparece junto a su pequeña hija de dos años, Stormi Webster. El detalle no es solo este, puesto que Kylie suele subir fotografías de su primogénita. Lo que tiene esta imagen, es algo mucho más distintivo que cualquier otra.

Por lo general, las imágenes a las que estamos acostumbrados a admirar de la hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, dan de qué hablar por los desafiantes outfits que elige para mostrarse como toda una diva. Sin embargo, en esta oportunidad optó por algo distinto.

La modelo estadounidense se tomó una selfie con Stormi, en la que aparece vistiendo el mismo atuendo que su hija.

View this post on Instagram

brb baby

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

De esta manera, la hermana de Kim Kardashian nos muestra otro lado muy distinto al que suele desplegar sin tapujos en sus redes.

“Mi mini”, escribió en la publicación la pareja de Travis Scott. No faltaron los comentarios de sus fans destacando la tierna actitud de la empresaria.

View this post on Instagram

my mini ud83eudd0dud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

“Por Dios. Creo que eres la madre y hermana más perfecta en todo el mundo”, escribió uno de los seguidores a la emotiva imagen compartida en el Instagram de la joven multimillonaria.

Kylie es parte de la temporada 18 de la serie (Keeping Up with the Kardashians) que llevó al éxito al clan Kardashian-Jenner, programa que se transmite por el canal E!

Otras Noticias