¡Intrigante! Sommer Ray hizo un “amigo” muy especial. ¿De quién se trata?

La modelo despertó carcajadas entre sus millones de seguidores.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 14:28

Sommer Ray suele siempre revolucionar las redes con sus extravagantes outfits en la playa, aunque en esta oportunidad, no se hizo viral por lo que mejor suele hacer, sino por algo completamente diferente. Parece que Ray conoció a un nuevo amigo, pero no se trata de una persona.

La influencer estadounidense compartió una foto con un pequeño caracol, a la vez que pidió a sus fans que la ayudaran a encontrar un nombre para su “amiguito”. Ante su pregunta, recibió miles de comentarios, todos con desopilantes ocurrencias.

“Tercer ojo”, comentó una internauta, ya que, la hija de Shannon Ray se tomó varias selfies con el caracol en su frente.

Otros pensaron que el mejor nombre para el “nuevo amigo” de Sommer sería “Larry, Sylvester, Garry, Mary o Dairy”.

El posteo de la nacida en Colorado alcanzó casi 450.000 likes. Cabe destacar, que la influencer tiene en su Instagram nada menos que 24,4 millones de seguidores. Todo un récord.

Además de destacarse por sus desafiantes outfits, Sommer Ray es toda una chica fitness, por lo que se ha convertido en un referente de la vida sana para sus seguidores.

Del mismo modo que en Instagram, la joven modelo tiene una importante cantidad de suscriptores en YouTube. Cuenta con 1,63 millones. Nada mal para una chica de 23 años.

Otras Noticias