La inesperada confesión de Kim Kardashian sobre el coronavirus. ¡Espeluznante!

La socialité dejó boquiabiertos a sus fans.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 08:21

Kim Kardashian siempre sorprende a sus fans con nuevas publicaciones a través de sus redes sociales y, de momento, dejó atónitos a todos con una inesperada confesión.

Desde su cuenta personal de Twitter, la socialité estadounidense compartió con sus seguidores una espeluznante predicción con respecto al tema del momento: el coronavirus.

Dicho pronóstico data del año 2008 y la información la mandó la hermana de la empresaria americana, Kourtney Kardashian, a través del chat grupal del clan.

"Kourtney acaba de enviar esto en nuestro chat grupal", expresó la esposa de Kanye West desde su perfil oficial junto a una imagen en la que aparece una foto de un libro escrito por la psíquica Sylvia Browne en 2008.

"Alrededor de 2020, una neumonía grave como una enfermedad se propagará por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos. Casi más desconcertante que la enfermedad en sí será el hecho de que de repente desaparecerá rápidamente cuando llegue, atacará nuevamente diez años después y luego desaparecerá por completo", reza el anuncio que publicó la hija de Kris Jenner con la predicción de la epidemia.

Como era de imaginarse, los fanáticos de la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" invadieron su reciente posteo y dejaron miles de mensajes describiendo que se trataba de una advertencia.

View this post on Instagram

Hey!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Esto es verdaderamente espeluznante", "El mundo necesita de mucha ayuda", "Yo confiaría en los cristianos llenos de espíritu", "Todo esto me asusta", "Ojalá todo salga bien", "A cuidarse más", "¡Qué horror!" o "Me sorprende esta propagación", son algunos de los posteos que se alcanzan a leer en la web de Kim Kardashian.

Otras Noticias