¿La trae enloquecida? Belinda habló y confesó todo sobre: "Yahir es un..."

La cantante mexicana sorprendió con su respuesta.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 10:12

La cantante mexicana habló muy bien de Yahir, quien interpreta a Mario en el musical “Hoy no me puedo levantar”, que protagoniza junto a la artista de 30 años. En una reciente entrevista, Belinda confesó todos los detalles sobre su relación con el actor.

Belinda ha estado involucrada en un escándalo amoroso con Lupillo Rivera, pero nunca confirmaron si en efecto estuvieron juntos. Actualmente, la española naturalizada mexicana se encuentra realizando una obra de teatro, y en ella conoció a un hombre que al parecer la trae loca.

“Él es un tipazo. Yo estoy feliz de estar con él. Tenemos muchísima química, no solo nosotros, sino todos”, reveló la cantante y actriz española.

Claro, que, según las palabras de Belinda, la buena relación es con el resto de los actores y actrices que participan en la obra.

“Hemos formado una familia; porque el teatro es eso, formar una familia, trabajar en equipo, apoyarnos entre todos", agregó la exjurado de The X Factor.

Sin embargo, a los dos se los ha visto acaramelados, además, que la intérprete de “Ángel”, confiesa que Yahir “es un hombrezote”.

View this post on Instagram

Una mu00e1s de ayer ud83eudd2a#spotifyawards

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Ni modo de que no tenga química con él", reveló la naturalizada mexicana. Además de su trabajo en este musical Belinda está participando en el programa “La voz” de México, donde es una de las jueces.

Otras Noticias