¡No podrás dejar de mirar! Shannon de Lima se atrevió a más y colapsó Instagram

La modelo sabe cómo sorprender.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 08:49

Shannon de Lima está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera artística, luego de que se consolidara en el mercado europeo.

Desde entonces, la modelo venezolana ha estado compartiendo en las redes sociales cada uno de sus proyectos, dejando a un lado los rumores y escándalos que ha protagonizado en los últimos meses.

Ahora, la pareja de James Rodríguez no para de demostrar todo lo que ha conseguido con estrictas dietas y fuertes rutinas de ejercicios, cuestión que le ha permitido hacerse con el título de una de las estrellas más lindas de Latinoamérica.

Hace unos días, la imagen de Studio F quiso sorprender a sus más de 2.2 millones de seguidores en Instagram con una postal en la que anunciaba que dejaría por un tiempo de comer dulces.

De Lima comentó que no es una decisión fácil alejarse de la azúcar, ya que para ella es una de las cosas que más le gusta consumir en fechas especiales.

Más adelante, Shannon subió una foto dentro del gimnasio donde revelaba cómo era su cara cuando le decían que iba a comer lentejas para el almuerzo.

Los internautas agradecieron a la ex esposa de Marc Anthony por compartir el lado difícil de mantener una figura de diez y explicar los esfuerzos que hace para seguir en la cima de las tendencias.

Otras Noticias