¡Oh no, imposible! Dwayne Johnson entra en cuarentena y así lo dejó saber en su Instagram

El intérprete decide anteponer su salud al trabajo.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 22:29

Debido al problema mundial que supone el coronavirus, el cual ya fue declarado como una pandemia, muchos han sido los eventos, establecimiento y actividades multitudinarias que se han cancelado, por esta razón, Dwayne “The Rock” Johnson ha decidido seguir los mismos pasos con el proyecto que tenía en marcha.

El estadounidense ha tomado la determinación de enviar a cuarentena a todo el equipo que trabaja en su próxima producción cinematográfica en unión con Netflix, y así lo dejó saber en sus redes sociales.

"Estamos presionando la pausa en nuestra producción @netflix de 'Red Notice' a partir de este lunes durante las próximas dos semanas. Es un privilegio hablar cara a cara con todo nuestro equipo para ayudar a dar un poco de claridad y orientación, ya que lo más importante en este momento es que llevemos a todos a sus familias preocupadas...", escribió el actor.

Con un gran sentido de responsabilidad y conciencia, Johnson agregó: "Tenemos que proteger a nuestros bebés, cónyuges, seres queridos y ancianos. Continuaremos monitoreando y evaluando esta situación de cerca para tomar las mejores decisiones para nuestras familias primero y luego para nuestros negocios...".

"Somos una nación resistente que, en última instancia, siempre estará a la altura de la responsabilidad de rendir cuentas y trabajar juntos para superar cualquier dificultad que se nos presente. Nuestro país hará su trabajo, como el resto del mundo hará el suyo. Todos, por favor, manténganse sanos, vigilantes, seguros y protejamos unos a otros. Estamos todos juntos en esto", así fue como "The Rock" concluyó el mensaje a su equipo de trabajo y a sus seguidores.

De igual forma, se supo que el intérprete dará vida por primera vez en su carrera a un súpervillano de "DC" en la película "Black Adam", de la cual será nada más y nada menos que el protagonista.

A pesar de la crisis que supone el "COVID-19", el luchador profesional sigue optimista y cree en que las filmaciones iniciarán en el tiempo previsto, es decir, a mediados del presente año, y que de esta manera no se atrase su estreno fijado para el 22 de diciembre del 2021.

Otras Noticias