¡Papelón! Paulina Rubio y un recuerdo que prefiere borrar de su memoria. ¿Qué pasó?

La cantante tuvo un percance en pleno concierto.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 21:57

Paulina Rubio es una de las cantantes con más experiencia y muy querida en el mundo del espectáculo, siempre causando polémicas y siendo el centro de atención del público.

La artista mexicana, no solo se hizo querer en el ambiente de la música, sino también se ha ganado algunos enemigos públicos.

Además de esto, la azteca tuvo varios accidentes en el escenario durante sus presentaciones, algo que ha generado siempre repercusión en las redes y los medios.

Lo real es que la cantante siempre supo salir bien parada de las críticas que recibe respecto a sus percances, como aquella vez que se equivocó en la entrega de los premios y se hizo viral en poco tiempo.

Uno de los accidentes más recordados de la mexicana fue durante el año pasado en septiembre mientras presentaba su concierto en Los Ángeles, California. La artista tuvo una espantosa caída y tuvieron que ayudarla a levantarse.

De manera afortunada, la caída que tuvo Paulina no generó ninguna lesión, el show continuó y ella misma lo dio a conocer en sus redes sociales.

No queda duda que Rubio sabe cómo caer bien parada y recuperarse de los problemas, por algo es una de las artistas número uno del pop en español.

Otras Noticias