¡Piel de gallina! Salma Hayek dio un adelanto de su increíble película junto a estas estrellas

La actriz promete hacerte emocionar con este drama.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 11:59

Este año Salma Hayek nos hizo meter en un drama único porque protagonizó una súper producción junto a otras grandes estrellas del cine. La actriz lo recordó con un fragmento en su cuenta de Instagram.

La hermosa y talentosa mexicana actuó junto a grandes como Elle Fanning, Javier Bardem y Laura Linney. Esta película tuvo su estreno mundial durante el Festival Internacional de Cine de Berlín el 26 de febrero de este año.

En el posteo, la nominada como mejor actriz al premio Oscar, escribió: “En los rincones de su mente entre la memoria y el arrepentimiento se encuentra Dolores, su primer gran amor”.

Y así, la empresaria y productora promocionó el film “The Roads Not Taken” (en español Los caminos no tomados) que ya se puede ver en cines. En el mismo arrobó a sus compañeros e inmediatamente llamó la atención de los seguidores que mostraron ansiedad por verla.

La esposa del empresario francés François-Henri Pinault dijo en el festival que disfrutó de ser parte de esta coproducción entre Reino Unido y Estados Unidos que fue escrita por Sally Potter y producida por Christopher Sheppard.

La actriz de televisión, cine y teatro en “Los caminos no tomados” representa a la primera esposa de Leo (Javier Bardem) quien vive atrapado en su propia mente por algo similar a la demencia.

La historia que protagoniza Hayek se centra en imaginar lo que supone padecer un daño cerebral y estar completamente desconectado del mundo exterior. ¡Es realmente prometedora la película!

Otras Noticias