¡Por coronavirus! Anuel AA y Karol G se descuidaron y dan la peor de las noticias. ¡Lloran sus fans!

Los famosos se sinceran ante sus fans.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 22:09

Karol G y Anuel AA han hablado a todos sus fans y lo hicieron con el corazón en la mano, lo que anunciaron no es nada bueno y temen lo peor.

La colombiana ha tenido una carrera increíble desde el año 2008, su aparición en el programa de “Factor X” fue lo que la catapultó al estrellato de manera inmediata.

La cafetera únicamente había cantado en pequeños y medianos escenarios ya que su padre es músico.De igual forma, Anuel AA brilló y alcanzó la fama en su juventud.

Ahora lo que muchos fans temían se ha hecho realidad y es que la famosa no ha podido llegar a la ciudad de Medellín debido a que los aeropuertos han decidido cerrar algunos vuelos por el coronavirus.

De hecho el vuelo de la cantante no pudo tocar el suelo debido a las medidas de seguridad que se implementaron en los distintos aeropuertos, por eso envió un mensaje explicando lo ocurrido.

View this post on Instagram

Tengo ganas de ti ud83eudd0d

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En el mismo la estrella pide disculpas a sus fans y anuncia la terrible noticia de que ha tenido que suspender el concierto hasta nuevo aviso por causas mayores.

La diva subió el video a sus redes sociales para que estos se enterasen de la información, en el mismo hizo un llamado a la calma y deseó que pronto todo se solucione.

Otras Noticias