¡Precaución al máximo! Carlos Rivera se aleja de los escenarios por el bien de sus fans

El cantante dio el anuncio en Instagram.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 11:56

Carlos Rivera está en una de las mejores etapas de su carrera, luego de que consolidara su éxito con una gira mundial, logrando agotar las localidades en varios países.

Para el cantante de “Recuérdame” es importante mantener una comunicación activa con sus fans, por lo que procura encontrarse cara a cara con ellos cada vez que puede.

Desde Instagram, Carlos también informa a sus seguidores de los últimos acontecimientos que han surgido en su agenda laboral y vida privada.

En las redes sociales, Rivera intenta ser lo más claro posible, por lo que hace días causó una polémica al contar cómo fue su llegada a México desde Madrid, donde no recibió ningún tipo de control acerca del coronavirus.

Preocupado por la situación, el ganador de La Academia dejó un mensaje a sus admiradores para que tomaran las medidas necesarias que prevengan el contagio de la enfermedad.

Como el Covid-19 se ha declarado una pandemia, los gobiernos han tomado medidas extraordinarias para proteger a la población, las cuales el mexicano de 33 años acató.

A través de un comunicado oficial, el jurado de La Voz anunció la cancelación de todos sus recitales en Latinoamérica, indicando que para él es prioridad la salud pública. Los internautas estuvieron de acuerdo con la decisión y comentaron lo ansiosos que estaban por verlo de vuelta una vez se controle la propagación del virus.

Otras Noticias