¡Se acabó! Jennifer López vista con alguien... y no es Alex Rodríguez ¡OMG!

La pareja estaba lista para casarse.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 08:30

Debido a esta situación, se han despertado rumores sobre una posible separación. Sin embargo, la cantante de origen puertorriqueño está más feliz que nunca junto a su prometido. No obstante, sus fans se sorprendieron al verla junto a dos hombres.

Jennifer López y Alex Rodríguez están en pareja desde 2017. Su relación ha sido estable, a tal punto que ambos están comprometidos. Se esperaba que se casaran en esta primavera boreal, pero la ocupada agenda de JLo no le permitió unirse en matrimonio con el exbeisbolista.

En uno de sus recientes videos compartidos en TikTok, la red social del momento, JLo aparece en una coreografía junto a dos de sus bailarines.

La diva del Bronx está muy activa en esta plataforma digital, en la que ya cuenta con nada menos que 3 millones de seguidores.

Inclusive, hace unos días, la cantante de “If You Had My Love” hizo un TikTok junto a Rodríguez. Se trata del desafío “Flip the switch”.

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Este consiste en cambiar de ropa con la otra persona, una vez que se apague y prenda la luz. El video logró 45.1 millones de reproducciones y 6 millones de me gusta. Todo lo que hace la actriz y bailarina se convierte en un éxito. 

Mientras Jenny se divierte en redes, la boda junto al exbeisbolista deberá aguardar. Posiblemente terminen dando el sí en el altar a finales de este 2020, aunque todo podría variar.

Otras Noticias