¡Sin pudor! Rosalía se deja ver con una escandalosa prenda. ¿No es demasiado?

La española sigue deslumbrando en sus redes.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 21:33

Rosalía es una de las artistas más vistas y escuchadas de la actualidad, su carrera ha ido en ascenso y nadie sabe hasta dónde puede llegar.

La ibérica es portadora de un talento sin igual en lo que a la música se refiere, sus actuaciones llenan estadios y si eso no es suficiente su carisma hace el resto.

La artista en esta oportunidad se dejó ver en sus redes sociales con una vestimenta muy llamativa que fue del agrado de muchos de sus seguidores.

La estrella desde la piscina apareció con una remera de color blanco y un bañador de color rojo, con esta prenda sacudió la web montada sobre un unicornio inflable.

La famosa con tan solo 26 años de edad ha pasado gran parte de su vida luchando por lograr su sueño de convertirse en una diva de la música.

Pese a que la cantante fue rechazada en varias oportunidades por diferentes programas de televisión en su país, nunca bajó la guardia y siempre miró hacía adelante.

Ahora la europea triunfa producto de ese esfuerzo a más no poder en los mercados musicales de Estados Unidos y el mundo, su reputación y sus ingresos aumentan minuto a minuto.

Otras Noticias