¿13 es mala suerte? En pleno festejo Yanet García sufrió un accidente. ¿Lo superará?

La conductora estaba en un balcón vidriado.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 09:02

Para las celebridades es muy importante tener sus redes sociales al día y sumar seguidores, Yanet García demostró mucha alegría por haber llegado a los 3 millones de ellos en Instagram y lo celebró en la red social pero… las cosas no salieron a la perfección.

Resulta que la chica del clima se mostraba contenta y agradeció todo el apoyo que recibió desde el inició de su carrera por parte de sus fanáticos, ya que a pesar de estar alejada de la televisión mexicana ellos siguen pendientes de todo lo que hace.

De manera que la ex conductora de “Hoy” junto a su novio Lewis Howes y su perrita “mamacita” se dispusieron a celebrar el acontecimiento y para ello posaron con globos inflables que decoraban el balcón vidriado con un “13M” y una torta numeral que obviamente era un “13 ” hasta que…

La figura de Internet dejó caer, sin querer, parte de la torta por lo que se quedó solo con el “1”, fue un gracioso momento que decidieron dejar en un video que ya tuvo casi 222 mil reproducciones.

En la película que Lewis filmaba, la hermosa modelo le agradeció a sus fans por el cariño y el apoyo, dijo que los ama reconociendo que sin ellos nada de eso (su éxito) sería posible, les mandó besos, abrazos y bendiciones.

Además, la promotora de vida fitness y saludable le agradeció a su novio por haberle preparado todo para esta celebración y orgullosa mostraba a sus seguidores lo que él había dispuesto. Sin un ápice de vergüenza demostraron el cariño que se tienen con un beso ante la cámara. ¡Adorables!

Para finalizar, la misma Yanet dijo: “Gracias por todo su amor y apoyo. Para todos los que me han estado siguiendo a lo largo de los años. Ha sido un viaje increíble. Sigo trabajando en mis sueños, comparto mi historia y les muestro el proceso con mi fitness, nutrición, carrera, familia y estilo de vida”.

Otras Noticias