¡A lo grande! Tahimí Alvariño festejó con las estrellas más importantes de Cuba. ¿Qué celebraron?

La actriz documentó todo en Instagram.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 10:53

Tahimí Alvariño es conocida como una de las artistas más importantes de Latinoamérica, debido a los exitosos papeles que ha realizado en distintos proyectos de la televisión.

La protagonista de “Lista de espera” también es popular entre sus colegas en Colombia, donde ha desarrollado toda su carrera, por la personalidad alegre que la caracteriza.

Como muestra de lo apreciada que es en la industria del entretenimiento, la actriz de “Todos se van” quiso postear algunas fotos de su cumpleaños, al cual asistieron una buena cantidad de celebridades.

La estrella de 51 años festejó su día durante varias noches, siendo agasajada con distintas reuniones en su honor, lo cual agradeció en Instagram.

Paula Alí, Héctor Téllez y Luisa María Jiménez fueron algunos de los actores cubanos que decidieron celebrar con Alvariño, llevando la fiesta hasta su casa.

Más adelante, Tahimí reveló que no esperaba que sus amigos fueran a visitarla con un pastel, por lo que fue una gran forma de concluir sus festejos.

La hija de Coralita Veloz estaba en México el día exacto de su natalicio, lo que impidió que pudiera verse con sus familiares y personas más cercanas, retrasando la canción del “cumpleaños feliz” para unos días después.

Otras Noticias