¡A lo Rachel Green! Jennifer Aniston pone de moda este tremendo corte de pelo. ¿Te animás?

El estilismo de la actriz siempre se impone y no tiene en cuenta edades.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 11:50

“Todo vuelve” es una frase que se aplica en casi todos los ámbitos de la vida y se usa mucho en la moda. Desde siempre asertiva Jennifer Aniston vuelve a estar en la mira de todos y esta vez por el look de su eterna Rachel Green.

La actriz  de cine y televisión se quedó en nuestra memoria por el papel interpretado durante una década  en la exitosísima serie Friends, en la cual nos ofreció un varieté imposible de desaprovechar en cuanto a moda y estilo.

Con la fiebre del hermoso regreso de los 90 se puso de moda, inevitablemente, el corte de pelo que la estadounidense de 51 años usó en reiteradas temporadas de la tira más divertida de todos los tiempos.

View this post on Instagram

Ross is NOT happy about Rachelu2019s dream.

A post shared by Friends (@friends) on

Hablamos del clásico peinado de Rachel Green: media melena, con ondas que dan volumen y que le puede quedar bien a cualquiera. Recordemos que hace rato se dejó de tener en cuenta el viejo e insultante consejo sobre “qué corte de pelo usar según tu rostro”.

¿Habrá imaginado en ese entonces la ganadora de un Globo de Oro, que un peinado llevaría el nombre de su alter ego? Porque si ahora vas a tu estilista y le pedís un corte “Rachel”, te hace lucir como ella. Si varias son las celebridades que se pusieron en la onda, solo por nombrar algunas: Rachel McAdams, Hailey Bieber y Selena Gómez.

A su vez, la productora de cine de origen californiano se convirtió en una fuente inagotable de influencia en la moda. Como prueba de lo que decimos tomamos a la grandiosa Kaley Cuoco quien apareció en los últimos Globos de Oro con un estilo que recordó mucho a Jen.

Así es que si se te ocurre imitar los atuendos de la protagonista de “Dumplin”, no será nada difícil ya que su estilo es súper versátil y va desde el street style (o casual), al grunge y como no al elegante, cómo olvidar cuando Rachel comenzó a trabajar para Ralph Lauren… ¡lució cada outfit!

Otras Noticias