¡Ay no! Lizbeth Rodríguez quiso cautivar a sus fans en TikTok, pero… ¡Vaya papelón!

El video no salió como ella esperaba.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 12:24

No todos los videos en TikTok pueden salir como uno espera, aunque si eres Lizbeth Rodríguez la idea es romperla en cada grabación. Más allá de que dejó mucho que desear en esta oportunidad, aun así, consiguió miles de me gusta en la publicación.

La youtuber mexicana quiso deleitar a sus fans con un curioso video, en el que aparece con un peculiar maquillaje y unas orejas similares a las de un elfo. Aunque sus pasos de baile no tienen mucho sentido, su TikTok fue todo un éxito.

En menos de 24 horas, la integrante de la empresa Badabun causó tanto furor que consiguió 1,2 millones de reproducciones.

Además, casi obtuvo 200 mil me gusta. Aparentemente, no importa si le salió bien o no, pero los seguidores amaron el original video de la destructora de parejas.

La presentadora de “Exponiendo Infieles” es toda una influencer en la red social del momento, donde cuenta con 3,7 millones de seguidores.

View this post on Instagram

A cuu00e1ntos de aquu00ed nos gusta el reggaetu00f3n viejito?

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

En su más reciente publicación, Lizbeth prefirió hacer un lypsync de un chiste de bodas, pero el audio es lo que menos importa, puesto que optó por mover sus caderas para enloquecer a sus fanáticos.

Rodríguez se hizo conocida con el desopilante programa de YouTube en el que pagaba a las parejas para que se atrevieran a mostrar sus teléfonos, exhibiendo de esta manera sus más oscuros secretos.

Otras Noticias