¡Basta! Kendall Jenner envuelta en una polémica con una reconocida firma italiana. ¿Qué pasó?

La celebridad llamó la atención con este peculiar detalle.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 08:41

Una de las personalidades del entretenimiento en Estados Unidos, Kendall Jenner, desató todo tipo de comentarios, tras revelar que utiliza el último grito de la moda de Gucci: el Multi Pochette Accesories. Pero, ¿de qué estamos hablando? De una cartera tres en uno.

La modelo y empresaria fue vista luciendo este accesorio de la reconocida firma italiana, una de sus favoritas para combinar sus outfits. Con un sentido de la moda inigualable, Kendall prefiere usar la cartera estilo “baguette”, la más pequeña de la creación de Gucci.

Debido a que se ha convertido en toda una revolución de la moda, en gran parte gracias a que la usan personalidades como la hija de Kris Jenner, otras marcas han copiado el accesorio.

Una de estas es Mango. La ofrece a un precio mucho más módico para que quienes no pueden acceder al ofrecido por Gucci. Así puedan vestir al menos uno “igual” al que lleva consigo la hermana de Kim Kardashian.

Así como el resto de la familia más importante de la televisión estadounidense, Kendall Jenner se ha convertido en uno de las figuras de la moda actual.

La modelo mejor pagada del mundo en 2017 sigue destacándose en el presente como uno de los rostros favoritos de las marcas de ropa a nivel internacional.

View this post on Instagram

wingspan

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

No es la primera vez que vemos a Kendall en las calles de Nueva York rompiendo esquemas, trayendo alguna moda retro o inspirando a otras mujeres a utilizar desafiantes outfits y accesorios como en esta oportunidad.

Otras Noticias