Cuarentena: Shannon De Lima busca cómo pasar el tiempo y ya tiene un plan pero... ¡muy peligroso!

La modelo sufre una adicción y el encierro la vulnerabiliza.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 10:29

¿Preocuparse u ocuparse? Shannon de Lima se sumó a las celebridades que comparten con sus seguidores cómo encaran la situación ante la propagación del coronavirus que ya sumó miles de víctimas.

La modelo venezolana vive en una de las ciudades más peligrosas del mundo, si de la enfermedad hablamos: Madrid y por ello decidió (como todos) quedarse en casa y guardar su salud y la de su hijo.

Con una foto en Instagram, la mujer que ha conquistado el corazón de James Rodríguez dio calma a sus seguidores que estaban curiosos por saber de ella. En el posteo escribió: “Segura en casa” y acompañó el texto con varios emojis de comida y postres, por lo que parece ser, la modelo indudablemente va a sufrir una recaída en su adicción a lo dulce ¡qué peligro!

Días atrás se especulaba con la posibilidad de que la influencer de 31 años, empaque y se vaya junto a su hijo a Miami pero como se sabe, el presidente Donald Trump prohibió los vuelos hacia y desde Europa. Así que suponemos que se encuentra en España, ya que en sus últimas publicaciones no compartió la ubicación o quizás le gusta generar misterio.

La empresaria del mundo del maquillaje que se destaca en las redes por compartir sus entrenamientos, dietas saludables y también el lado B de la vida fit, recientemente se mostró agradecida por las oportunidades laborales que logró en Europa gracias a su influencia en las redes.

Como se sabe, la ex esposa de Marc Anthony estuvo en el ojo de la tormenta durante varias semanas debido a su relación con Rodríguez ya que había manifestado que para cuando llegue la primavera iba a retomar su agenda laboral en Miami, por lo que se sospechaba: había una separación.

Cabe recordar que la figura de Studio F es reconocida por sus dramas amorosos por lo que no era de extrañar que eso sucediera. Por ahora alejó los rumores y está pasando un momento tranquilo. ¿Hasta cuándo durará?

Otras Noticias