¡Diablos, señorita! Danna Paola volvió a generar polémica, esta vez ¡atacó a Paulina Rubio!

La cantante se volvió muy filosa, ¿le contestará Rubio?
domingo, 15 de marzo de 2020 · 11:13

¡Diablos, señorita! Nos costó pero ya nos acostumbramos a ver a Danna Paola en sus facetas que van de niña buena a niña mala. Y es que con esa cara cualquiera cae en sus encantos hasta que…

La estrella de Élite nuevamente sacó las uñas y como siempre, sin piedad pero con discreción lanzó un filosísimo comentario que puso en tela de juicio el talento de la renombrada Paulina Rubio.

En un video de la cuenta “En Perra” se ve a la villana Lucrecia Montesinos Hendrich interpretar a capella  “Ni una sola palabra” de la chica dorada y mientras canta: “Ni una de las sonrisas por las que cada noche y todos los días sollozan estos ojos, en lo que ahora, te ves…” dice “Espera, ¡yo sí canto!”.

Con una pícara sonrisa, sabiendo lo que acababa de decir, la jueza de La Academia continuó con la canción y sus dichos se volvieron virales. No es la primera vez que la vemos comportarse con una soberbia exagerada.

Recordemos que la artista mexicana de 24 años terminó el 2019 protagonizando un duro momento con Gibran, uno de los participantes del reality show “La Academia”.

En ese entonces, la actriz de “La Doña” se enfureció tanto por lo que el cantante había dicho de ella luego de una performance, que a la siguiente gala fue con una escena digna de culebrón de telenovela y luego de hacerle creer que iba por buen camino lo trató con crueldad haciéndole pagar por ese episodio.

Ahora, la compositora y modelo generó otra polémica por las escenas de la serie de Netflix en la que se enreda románticamente con su medio hermano en la ficción y sobre eso aclaró: “Nuestro reto era no frivolizar la situación, no llevarla al morbo”.

Otras Noticias