¡Empoderada más que nunca! Mirá esta foto de Jennifer López que inspira a multitudes. ¡Una locura!

La cantante se luce con su otra faceta.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 09:46

Jennifer López, la cantante de origen puertorriqueño, cada vez escala más y siempre lidera en las tendencias de la moda, cada atuendo, peinado o accesorio que usa sobre el escenario o que muestra en sus redes sociales inmediatamente es inspiración para sus admiradores.

Ayer, la fashionista de 50 años dio que hablar gracias a una estupenda foto en la que luce un smoking y unas sandalias de su propia marca JLO. Y es que la artista no solo se distingue por sus múltiples talentos en las tablas sino por ser visionaria en los negocios.

JLo lejos de conformarse con su trabajo como actriz o como cantante o bailarina (¡tiene muchos talentos!) se dedicó al diseño de modas y gracias a su buen gusto logró un equilibrio pocas veces visto: el punto exacto entre la elegancia, el lujo y la comodidad.

El éxito de la productora discográfica es imparable, además de los negocios que ya mencionamos se rumorea uno muy ambicioso, se trata de la posibilidad de que ella y su pareja, Alex Rodríguez, se conviertan en dueños de un equipo deportivo.

Asimismo, la productora de televisión con miras al verano se sumó a la moda millennial de uñas neon y no demoró nada en mostrarlo en Instagram compartiendo algunas de las fotos promocionales del reality show de danza que produce para NBC, “World of Dance”.

Tal y como la conocemos, la cantante de pop, siempre ajena al minimalismo, a lo clásico y sobrio eligió una manicura de tono neón amarillo que complementaba su piel bronceada y ojos color miel a la perfección.

Para cerrar, cabe destacar la influencia positiva que la ganadora de un Premio Vanguardia Michael Jackson, logra gracias a su empatía y fuertes e insistentes mensaje de auto-aceptación para sus seguidores que tan ansiosos se encuentran. Porque como se sabe, la artista ya lleva casi un  año de compromiso con Rodríguez y está enfocada en la planificación de su boda. Pronto estaremos hablando de ello.

Otras Noticias