¡FUROR! Se estrenó "Élite 3" en Netflix y ya es un éxito

Continúa el drama en Las Encinas.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 12:07

El 13 de marzo se estrenó la tercera temporada de la serie española “Élite” y sorprendió a todos los fanáticos.

Si bien aún no está confirmada, los seguidores reclaman a Netflix, una cuarta parte de esta serie juvenil, ya que necesitan respuestas.

En esta secuencia las vidas de los estudiantes dieron un giro de 180º. Algunos de ellos repetirán el curso a propósito y otros salen en busca de nuevas aventuras.

“Élite” se encuentra en el puesto número uno en Argentina y con razón. Es una serie que desde el primer momento te atrapa entre secretos adolescentes y asesinatos.

El ciclo tiene la mezcla perfecta de condimentos que la convierten en un éxito: triángulos amorosos, negocios peligros, asesinatos encubiertos y mucho más.

View this post on Instagram

same. #Elit3

A post shared by u00c9lite (@elitenetflix) on

En Las Encinas nunca acaba el drama, el romance ni los juegos de poder. Es una producción audaz que muestra lo que estos adolescentes pueden hacer por dinero y poder. 

View this post on Instagram

thoughts? #Elit3

A post shared by u00c9lite (@elitenetflix) on

Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Danna Paola, Ester Expósito, Arón Piper, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas, son los actores que le dan vida a estos bravos estudiantes en "Élite".

Más de

Otras Noticias