¡Irreconocible! Mirá las fotos de Aracely Arámbula antes de ser famosa. ¡Impactó a sus fans!

La actriz dio de qué hablar.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 12:45

Aracely Arámbula se ha consolidado como una de las celebridades más famosas de Latinoamérica, no solo por su innegable talento sino también por su singular belleza.

Para la protagonista de “La Doña” el tiempo pasa como en el vino, por lo que ha logrado marcar tendencia y ganar seguidores a sus 45 años.

Desde Instagram, la estrella de Telemundo sabe cómo alborotar a sus más de 4,9 millones de seguidores con sus postales en las que rememora sus trabajos más significativos.

Hace unos días, la ex esposa de Luis Miguel sorprendió a todos al revelar unas fotos de cuando era una niña y daba sus primeros pasos en la industria a través de concursos de belleza.

En la postal, Aracely lucía una corona mientras miraba a la cámara con su mejor sonrisa. La publicación se hizo en honor a su cumpleaños, que fue el  6 de marzo.

La instantánea tiene más de 38 mil me gusta en apenas un día y cientos de comentarios de colegas y amigos que aprovecharon la ocasión para alabar la belleza que posee Arámbula desde pequeña.

Ahora, la actriz de “La Patrona” está disfrutando de un descanso en el mar, lugar que eligió para recibir y celebrar un nuevo año de vida en compañía de sus más cercanos afectos. 

Otras Noticias