"Las ganas de...": Lele Pons reveló el mensaje oculto en su nueva canción. ¡CONTUNDENTE!

"Volar" ya suena en todas las plataformas.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 14:12

A pesar de los comentarios maliciosos de muchas personas, Lele Pons es considerada la venezolana más influyente de todos los tiempos.

Sucede que desde muy joven, la energética muchacha supo compartir momentos muy divertidos en sus redes sociales con los videos más creativos.

Hace un timpo, la sobrina de Chayanne se volcó hacia el lado musical y presentó una seguidilla de canciones que afortunadamente tuvieron buena aceptación.

El último que promocionó en sus plataformas se titula “Volar”. En una entrevista con HOLA, la blonda contó el mensaje oculto de su letra.

Pero no lo hizo sola, sino que de la mano de Susan Díaz y Victor Cárdenas, Pons presentó este tema musical con mucho power, con base en el dance y con un twist del tribal house de la guaracha colombiana.

"Es un tema que podría parecer triste o que es para una persona que está atravesando una situación difícil, sin embargo, conforme va avanzando la canción te vas dando cuenta que es un tema alegre”, comenzó relatando la modelo.

 “Un Tema lleno de energía, es como reconocer que no la estás pasando bien pero que tienes las ganas de salir adelante", finalizó la influencer… ¿Lo escuchaste?

Otras Noticias