"¡No le importó!": Becky G subió así al escenario. ¡Pasada de...!

La cantante armó un escándalo con su show.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 13:55

Becky G es de las reggaetonera más jóvenes y famosas del momento. Logra impactar día a día a sus fans con su belleza y talento que se vuelven difíciles de ignorar. 

Así fue su presentación de cumpleaños en un bar de Miami, en donde fue imposible no notar su estado, ya que antes de subir al escenario la reconocida cantante se encontraba compartiendo unas copas con sus famosos amigos. 

En el lugar, se encontraban Natti Natasha, Karol G, Anuell AA y Bad Bunny, entre otros, los cuales mediante historias en Instagram dejaron a la luz la evidencia de los excesos de esa noche junto a la famosa

View this post on Instagram

23. You started off perfectly. Thankful.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Capaz de desatar furor entre todos, la intérprete de "Mala Santa" dejó atónitos a todos los presentes pues su actitud evidenciaba la cantidad de copas que llevaba encima. 

Sin embargo, tal motivo no fue impedimento para que la reggaetonera del momento diera lo mejor de sí para obtener una presentación increíble capaz de dejar a todos en shock. 

La cantante estadounidense cada día demuestra más sus nuevas facetas, las cuales le han servido para colocar su nombre en la lista de los número uno en tendencias sociales. 

Definitivamente Becky G está pasando por uno de sus mejores momentos, y por ello lo celebra de tal manera. 

Más de

Otras Noticias