¡No lo oculta más! Shakira rompió en llanto… ¿Adiós Piqué?

La cantante no aguanta la tristeza.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 09:53

La relación entre Shakira y Gerard Piqué parece estar atravesando momentos complicados. La pareja aún no se ha casado y esto podría ser un síntoma de que no dan para más. Desde 2011 que están juntos y poco hemos sabido de algún escándalo entre los dos.

Sin embargo, los fans de la cantante colombiana notaron en un reciente video lo mal que la está pasando su ídola. En este, la barranquillera aparece llorando y todo indica que el futbolista del Barcelona sería el responsable.

La reina del pop latino ha procurado mantener su relación sentimental de manera hermética, aunque no siempre se pueden ocultar las lágrimas.

El video está guardado en su lista de creaciones de TikTok. Incluso, fue uno de los primeros que la artista latinoamericana compartió en esta plataforma.

En la grabación vemos a Shakira cantando una estrofa de la canción “Deja Vu”, que interpreta junto a Prince Royce.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

“Mejor me quedó solo, y me olvido de tus cosas, de tus ojos”, canta la expareja de Antonio de la Rúa. Y, aunque todos sus fans pensaron que podría ser una dedicatoria para Piqué, fue todo lo contrario. Se trató de un desafío para los usuarios de esta red social.

Shakira con ese video hizo popular el #DejavuChallenge, que luego haría que millones se sumasen al reto de la colombiana. La próxima vez no asustes con esas lágrimas.

Otras Noticias