¡No lo reconocen ni sus familiares! Maluma sorprende con su nuevo look y parece un… ¡niño!

El colombiano es tendencia en las redes sociales.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 22:20

Maluma una vez más sigue en lo más alto en cuanto a los cantantes más populares, ahora más que nunca luego de verlo con su nuevo look.

Sus fans no esperaban ver un cambio tan radical en su aspecto, pero el colombiano no solo cambió sino que ahora se ve más joven.

El cafetero es de los cantantes más sonados en la actualidad dentro del género urbano de la música. Sus canciones están entre las primeras de los rankings.

Ahora el famoso se dejó ver en sus redes sociales con un aspecto muy llamativo y que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

El cantante cortó su voluminosa barba y el cambio es total. Muchos fanáticos no pueden creer lo que se ha hecho en el rostro, parece un niño.

Según un estudio internacional los hombres con barba son mucho más atractivos para las persona del género opuesto por eso ahora el neogranadino ha perdido una de sus principales armas.

De hecho, el nuevo estilo lo completó con un cambio de color de su cabello de oscuro a amarillo. Si quería llamar la atención el artista realmente lo ha hecho muy bien. ¿Realmente es él?

Otras Noticias