¡No podrás quitarle la mirada! Jennifer López se deja fotografiar de una forma escandalosa. ¿Estás preparado?

La cantante deslumbró a sus seguidores.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 20:52

Jennifer López se dejó fotografiar de una forma muy especial, lo que hizo llamar la atención de muchos de sus seguidores en las redes sociales.

Jennifer ha conseguido atraer la mirada de varios con una postal extremadamente llamativa. Si cantar no es suficiente para ser el foco del mundo, ahora lo es con una fotografía.

López es una de las cantantes más vistas y escuchadas desde hace décadas, y pese a tener 50 años de edad sigue viéndose espectacular.

La neoyorquina desde que se lució en el Súper Bowl, es noticia debido a que muchas personas consideran que se excedió con lo que dejó ver en ese momento.

Otros por el contrario la apoyan y esperan que la norteamericana vuelva a repetir su actuación muy pronto. Mientras usa sus redes para modelar un poco.

En la imagen vemos a la cantante con una prenda de color oscura que le cubre toda su figura, encima un pequeño chaleco abierto que evidencian dos cintas para anudar.

La postura de la artista fue demasiado y muchos no se creen que con su edad pueda con tanta flexibilidad en sus extremidades inferiores, toda una campeona.

Otras Noticias