¿Plagio a Beyoncé? Dua Lipa y un escandaloso error que sus fans ¡no perdonan!

La cantante desató la furia de los usuarios.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 10:02

Dua Lipa ha tenido un regreso maravilloso pues se encargó de demostrar lo renovada y lista que está para batir nuevos récords en la industria musical. 

Desde distintas plataformas, la ganadora del Grammy en el 2019 ha cautivado a su fans con su increíble talento y diferentes facetas que cada vez más con mayor fuerza demuestran la excelente artista que es. 

Sin embargo, la joven estrella parece haber querido ir más allá para impresionar y olvidó por completo la originalidad, cuando apareció en Instagram prácticamente, según sus fans, "plagiando las fotos" de la increíble y adorada Beyoncé.

Con más de 40 millones de seguidores, la importante cantante se arriesgó de desatar una guerra en su perfil, entre sus admiradores y los fieles seguidores de la intérprete de "Halo". 

La autora de “New rules” no salió en su defensa ni a dar declaraciones al respecto, por lo que muchos aseguran que a ambas artistas no les importa lo sucedido y que sus fanáticos están magnificando una situación que fue planeada. 

View this post on Instagram

u2b50ufe0f MERCH - DUALIPA.COM - MERCH u2b50ufe0f

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

La foto de la famosa ahora rubia, pertenece a su nuevo álbum y allí aparece en una bicicleta al estilo de los años 90, con mucho color y cola de caballo largo. 

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

Dua Lipa siempre será de las artistas que impacten con su música y su enorme capacidad de hacerse nombrar a través de distintas plataformas.

 

Otras Noticias