¿Por qué tanto alarde? Galilea Montijo reveló el talento oculto de su hijo. ¡Tremendo!

El pequeño está convirtiéndose en el mejor.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 14:11

El hijo de Galilea Montijo no heredó la pasión de su madre por la televisión. Por el contrario a ella, Mateo es un amante de uno de los deportes más populares de Acapulco, ciudad donde nació. Y al igual que su padre, Fernando Reina Iglesias, parece que es todo un experto.

El pequeño de casi ocho años, es fruto de la relación entre la conductora de “Pequeños Gigantes” y su esposo, y desde muy joven se ha convertido en todo un fanático de las olas. Al parecer, heredó esta pasión de su padre, quien es un excelente deportista.

Como toda madre orgullosa, Galilea compartió en su Instagram los movimientos que ha aprendido su hijo con la tabla de surf, gracias a su entrenador. 

“¡Mi amor del bueno! Gracias Abel. El mejor instructor de surf en Acapulco”, escribió en la publicación la presentadora de televisión.

En la fotografía publicada por Montijo, sale Mateo en su tabla de surf comandando sin temor una ola en uno de los puertos de Acapulco, el mejor destino para los amantes de este deporte en México.

No es la primera vez, que la actriz comparte en redes los talentos de los miembros de su familia. En su Instagram hay muchas publicaciones en las que hace alarde de Claudio y Alexis, hijos de Fernando Reina, quienes también aman surfear.

Los tres heredaron el amor de su padre por las olas. Cabe señalar, que Iglesias fue campeón nacional de esquí acuático en 2009. Aunque Mateo no es un apasionado de la televisión como la conductora mexicana, ella está muy orgullosa de que a su corta edad ya sea todo un especialista en la materia. 

Otras Noticias