¡Qué maleducado! Luis Miguel y la grosera actitud con famosa argentina: "Se pueden retirar..."

El astro del romance quedó mal parado.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 13:14

Uno de los hombres con más citas y novias en el mundo de la farándula de habla hispana es sin duda alguna Luis Miguel.

El Sol de México en muchas ocasiones se ha jactado de haber tenido la oportunidad de salir en citas con modelos y famosas de todas las nacionalidades.

Inclusive, un conteo de un fansclub, llegó a nombrar a más de 50 personalidades con las que el famoso estuvo en algún tipo de relación romántica.

Y ahora sorprendió conocer las declaraciones de una famosa actriz argentina que es conocida por ir de frente y ser muy divertida, al referirse a su encuentro con la celebridad.

Se trata nada más y nada menos que de Florencia Peña, quien en 2013 estaba recientemente separa de Mariano Otero. Y Marley, el amigo en común con Luismi, se lo quiso presentar.

“Yo estaba muy tímida. Lo primero que me preguntó fue cuánta gente metí en el teatro, ya arrancamos mal", reveló la capocómica sobre el cantante de “La incondicional”.

"De los nervios empecé a hablar de mis hijos y de mi ex marido. Él se levantó, después vino el guardaespaldas y dijo: 'Dice el señor Luis Miguel si por favor se pueden retirar'". ¡Qué mal!

Otras Noticias