¡¿Qué sale con quién?! Angelina Jolie es vinculada a guapísimo actor... ¡Chau, Brad!

Los rumores son cada vez más fuertes.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 13:00

Ya son dos años los que llevan Angelina Jolie y Brad Pitt separados. Si bien el rubio fue relacionado con muchas mujeres, ella sigue soltera.

De todas maneras comenzó a circular un rumor que vincula a la activista de Derechos Humanos con otro famoso, recientemente separado.

No se sabe a ciencia cierta si es real o es pura especulación, pero se comenzó a decir que la ex de Pitt y el actor Bradley Cooper estarían “conociéndose”.

En agosto del 2019 las dos personas recientemente solteras se habrían conocido por amigos en común, y según allegados de Jolie, el flechazo no tardó en llegar.

Así es como muchos aseguraron que si bien no hay fotos de la señora Smith y el amigo de Lady Gaga, a ambos se los vio en DisneyWorld de paseo.

Amigos cercanos dicen que Angelina estaría lista para apostar nuevamente al amor, pues su divorcio sucedió hace tiempo y a pesar de ser tan mediático, no dejó que la afecte.

Si bien esto sigue sin confirmarse pues aún no existen fotos, se cree que la actriz y Cooper están recurriendo a lugares discretos y no dejándose ver por la prensa.

Otras Noticias