¡Quiere todo para ella! Carolina Sandoval, alías "La Venenosa", atacó en vivo a su nueva compañera

¿La panelista no soporta los celos?
domingo, 15 de marzo de 2020 · 13:28

La famosa figura de televisión Carolina, La Venenosa, Sandoval ha provocado una nueva revuelta en su programa “Suelta la Sopa” al demostrar que no está muy contenta con la nueva conductora del show televisivo: Vanessa Claudio.

Sucede que La Venenosa tiene que compartir piso con la hermosa puertorriqueña y la puso en una situación difícil de pilotear al aire. ¿Lo hizo a propósito o es que ya es filosa por naturaleza?

Es sabido que la periodista y locutora adora a Eugenio Derbez y apoya el tipo de humor del cómico por lo que quiso demostrar su molestia para con Vanessa, pero parece que exageró un poco con su reacción.

En medio del debate, la panelista y actriz atacó con alto volumen a su compañera que sin esperarlo se mostró muy sorprendida y risueña al principio y a medida que Carolina avanzaba se fue dando cuenta de que el comentario iba picante por lo que optó por quedarse callada.

La conductora le dijo a los gritos: “Señorita Vanessa Claudio, en serio, en serio, usted déjame hablar, ¡niñita!” en ese momento todos en el set se mostraron sorprendidos y la nueva panelista hasta repitió sobrando “¡Niñita!”.

Pero la venezonala de 46 años que nunca se queda atrás siguió: “Usted dijo algo malo de mi Eugenio Derbez. Señor director, quite a Vanessa y póngame a mí”, de esa forma dejaba bien claro que quiere ser ella la que tenga el mando.

Por estos dichos la ex reina de belleza fue centro de comentarios negativos en el Instagram de “Deja la sopa” ya que muchos televidentes detectaron que se le fue de las manos el personaje a Sandoval y le dijeron que quiere ser la dueña del programa, otro comentarista se quejó del trato para su colega, otro dijo “¡quién se cree que es!”. Parece que la morocha deberá aflojar un tantito con eso de ser la villana.

Otras Noticias