¡RECLUSIÓN! El tremendo momento de la hija de Angélica Rivera... ¡Conmoción familiar!

Las redes sociales se hacen eco.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 10:05

Difícil momento el que atraviesa ahora Angélica Rivera Hurtado debido al encierro y reclusión que sufre Fernanda Castro, su hija.

La joven se encuentra en Estados Unidos, por lo que ha optado por permanecer en cuarentena mientras espera que pase un poco el contagio por el coronavirus, lo cual seguramente aflige mucho a su madre.

El mismo Día de la Mujer, la joven compartió en sus redes un video musical cantando junto a sus compañeras de escuela, demostrando el carisma que heredó de Angélica.

En aquel entonces, la joven reveló algo sobre la ex primera dama de México al confesar la gran admiración que siente hacia ella.

Días después, su hermana Sofía fue la encargada de revelar en todos lados que se venía la vuelta a las pantallas de su mamá, pero el COVID-19 parece estar afectando todo esto.

Por si no la tenés, te recordamos que Rivera Hurtado es una actriz mexicana, exesposa del expresidente de México Enrique Peña Nieto.

Además, ella es expresidenta nacional del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia. Una mujer demasiado preparada y que todos aseguran, saldrá adelante... ¡Fuerzas!

Otras Noticias