¡Se animó! En medio del escándalo Natti Natasha sube una imagen ¡IMPACTANTE!

La cantante dejó en shock a sus fans.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 09:34

Ante la preocupación mundial por el coronavirus, la mayoría de los famosos se han visto en la obligación de confirmar constantemente su estado de salud para la tranquilidad de sus fans. Tal es el caso de Natti Natasha, la cual ante su estado tendría a miles en ascuas. 

La cantante dominicana se ha vuelto todo un éxito en el mundo de la música urbana, ya que su increíble talento le ha abierto puertas que jamás imaginó.  

La hermosa morocha es sumamente querida por el público, y por ello, al momento de confesar que estaría gravemente enferma a tal punto de tener dificultades para hablar, todos sus admiradores quedaron sumamente preocupados por si se tratase de un nuevo caso del temido virus. 

Al pasar una semana y no presentar mejoría, la artista tuvo que someterse públicamente a diferentes medicinas que le comprobaran a sus fans que no se trataba de un peligroso caso, sino simplemente de alguna infección en la garganta. 

Sin embargo, ante esta situación y todas las señales de alerta, la intérprete de “Me gusta” se dispuso a compartir con todos el comunicado oficial de la clínica en donde indica que padece de Laringitis, y así acabar con las falsas y alarmantes sospechas. 

Luego de haber aclarado todo, la famosa cantante decidió consentir un poco a sus fans con postales increíbles en donde se destaca toda su belleza y se afirma nuevamente que no hay quien la pueda igualar.  

Si bien terminó siendo todo un pequeño susto, los admiradores de Natti Natasha aun temen por ella, ya que asusta el pensar que pueda ser perjudicada en definitiva su voz y esto signifique el fin de su carrera. 

Otras Noticias