¡Se reveló! El secreto más oscuro de Kris Jenner. ¡Su familia no lo puede creer!

La socialité se confesó en una entrevista.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 09:24

Kris Jenner es conocida por ser una de las empresarias más exitosas de la industria de Hollywood, cuestión que logró gracias a la buena promoción y manejo que le dio a cada uno de sus hijos.

La familia Kardashian no sería lo que es hoy sin las gestiones que ha realizado la estrella norteamericana en la esfera del entretenimiento, creando tendencias y dominando el mercado.

Jenner también se ha convertido en uno de los personajes principales del reality protagonizado por su clan, por lo que los televidentes siempre esperan ansiosos su participación en el mismo.

Es que Kris se ha caracterizado por ser una persona que no teme decir las cosas sin filtro, así esté frente a las cámaras. Un ejemplo de ello fue el episodio en el que habló de su relación con Robert Kardashian y confesó los oscuros momentos que vivieron frente a sus hijos.

“Me casé siendo muy joven. Conocí a Robert cuando tenía 18 años, salimos juntos durante cuatro años, ya los 22 ya estaba casada. A lo largo de mi vida, antes o después, iba a tener un romance, y sucedió a los treinta. Mi mayor arrepentimiento es que destruyó a mi familia”, comentó la mánager de 64 años, quien le fue infiel a su esposo con un jugador de fútbol.

La pareja de Corey Gamble aprovechó su más reciente entrevista para seguir dando detalles: “No sabía qué hacer. Me encontré con cuatro niños y soltera. Ni siquiera sabía dónde iba a vivir, qué iba a hacer. No sabía cómo podría ganarme la vida. Resultó aterrador siendo tan joven”.

La protagonista de Keeping Up With The Kardashians agradeció en su cuenta de Instagram a Diane Von Furstenber, por darle la oportunidad de hablar de uno de los episodios más duros de su vida en su podcast.

Otras Noticias